Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto debo pasar a mi primer hijo la manutención?

Realizada por Gabriel. 23 sep 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Porque tengo un hijo con mi anterior pareja y 2 con la actual, pero quiero saber cuánto le corresponde la manutención a mi primer hijo.

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. Para mayores consultas, no dude en comunicarse con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto debo pasar de manutención?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016

¿Cuánto debe de pasar un padre por manutención de un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

Cuanto le debo pasar a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016

Cuánta plata debo pasar para el cuidado de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016