¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuánto debo pasar de cuota alimentaria si tengo un hijo con nueva pareja?

Realizada por Alejandro. 18 ago 2016 Cuota alimentaria

Hola, tengo una hija con mi ex y otro con mi actual pareja estable, pago mantención por mi primer hija la cual su mama gana mucho más que yo, ¿se reduce la cuota al tener un nuevo hijo? Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, eso es una cuestion que queda en poder apreciar el Juez, lo que ud. puede hacer es ofrecer un monto y demostrar que no puede pagar mas de ello porque le es perjudicial. Lo que no le recomiendo que haga es excusarse de tal responsabilidad, porque le van a regular un monto que tal vez no pueda afrontar. Saludos

José D. Nayi y Lucas L. Brunone Abogado en Córdoba

27 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas