Cuanto le debo pasar a mi hijo

Realizada por José. 6 oct 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola, tengo un nene de 5 años va al jardín..yo soy empleado de comercio tengo sueldo de 11,350$ y además cobra el salario..el vive con la madre los finde lo llevo con migo yo le estoy pasando 2000$ todos los meses desde ase 4 años que fue cuando nos separamos además lo tengo en la mutual a el,mi pregunta es cuanto debo pasarle porque según ella debo darle casi 3000$..desde ya gracias

Mejor respuesta

Jose, debería consultar con un profesional para que te vea el recibo de haberes y te diga exactamente lo que corresponde, pero te puedo decir que aproximadamente lo que se fija en tu caso seria entre 2.600 y 2.900. Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Jose. el monto o porcentaje lo fijan las partes y si no hay acuerdo el Sr. Juez de Familia. No dudes en llamarme si vives en Córdoba Capital.
Dr. Luis Caceres

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Luis Caceres & Asoc. ABOGADOS Luis Caceres & Asoc. ABOGADOS

19 respuestas

80 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto debo pasar a mi primer hijo la manutención?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuánta plata debo pasar para el cuidado de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cobro 22 mil, ¿cuánto debo pasar por cuota?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Cuánto debo pasar de manutención?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016