Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

Realizada por Oscar Esteban Vergara. 4 mar 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tengo un hijo con mi primer matrimonio y cuatro hijos en mi segundo matrimonio. Dos de los cuatro niños son discapacitadas, quiero saber cuánto debo pasarle a cada madre si mi sueldo es de $15.000 por mes

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. Para más consultas, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me tiene que pasar si tengo cuatro hijos?

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2016

Tengo 1 hijo y cuatro más, ¿cuánto le tengo que pasar de manuntención?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Quiero saber cuánto es el monto que le debo pasar a mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto es lo que debo pasar por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Cuánto debo pasar a mis dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017