Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cobro 22 mil, ¿cuánto debo pasar por cuota?

Realizada por Ricardo Rodríguez. 21 may 2018 2 respuestas

Buenas, quisiera saber cuánto me corresponde pasar de manutención a mi hijo que tiene 4 años. La madre trabaja y gana más que yo. Quiero saber cuánto le debo pasar si gano 22 mil. Quiero pasarle lo que le corresponda para no tener problemas, no tenemos casa, vivimos con mi suegra, gracias. Espero respuesta.

Mejor respuesta

Estimado eso dependerá de si se encuentra en etapa conciliatoria o no. De los ingresos de alimentante y necesidades del alimentado. Suele pactarse un porcentaje sobre los ingresos.
Comuníquese por privado para contarnos su situación y contestarle con más detalle.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. Para consultarnos, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

741 respuestas

220 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debo pasar de cuota?

3 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2016

¿Cuánto le debo pasar por coeficiente a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cuánta plata debo pasar para el cuidado de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

¿Qué porcentaje debo pasar a 2 hijos de diferente madre?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

No puedo ver a mi hijo, y quiero saber sobre la cuota

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2018

Cuota alimentaria a hijos de dos madres distintas.

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015