Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto debe de pasar un padre por manutención de un hijo?

Realizada por luz marina lucumi. 3 ene 2017 1 respuesta

El padre de mi hija vive en japón hace 14 años y desde entonces la cuota es de 150 mensual ahora mi hija esta en la universidad yo pago arriendo y el no me ayuda con la universidad que puedo hacer cuanto debería ayudarme gracias

Mejor respuesta

Estimada Luz, el monto dependerá de las necesidades económicas del niño y del caudal económico del alimentante.
Suele pactarse un porcentaje en etapa previa, si no hay acuerdo lo decide el juez en base a las probanzas de la causa.
Estamos a su disposición, comuníquese para más información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debe pasar el padre de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

El padre de mi hijo es militar, ¿le debe pasar la mantención?

1 respuesta, última respuesta el 03 Febrero 2017

¿Cuánto me debe pasar el padre de mi beba de un mes x alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

¿Cuánto debo pasar a mi primer hijo la manutención?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Con cuánto debe contribuir el padre de mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016

Hola quiero saber cuanto m debe pasar mi ex?

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2016