Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto debo pasar de manutención?

Realizada por Alex. 19 dic 2015 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola. Yo gano 6.000 y tengo una hija de 4 años, ¿cuánto debo pasarle de manutención? La madre cobra el salario de 837 pesos por mi sueldo en blanco. Y aparte tengo un hijo de un año con mi nueva pareja.

Mejor respuesta

HOLA, Alex! Los montos los determina el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alex! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debo pasar a mi primer hijo la manutención?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cobro 22 mil, ¿cuánto debo pasar por cuota?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Quiero saber cuánto tengo que pasar de manutención

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2017

Quisiera saber cuanto debo pagar de manutención

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2016

¿Cuánto debe de pasar un padre por manutención de un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2018

Cuánto me tiene que pasar de manutención?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018