Cuánta plata debo pasar para el cuidado de mi hijo

Realizada por Matias. 31 dic 2015 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola, buenas tardes

Tengo un hijo de 2 años, el cual va a cumplir 3 en febrero, yo cobro 9.000 pesos, no tengo ningún juicio, sólo acordamos las cosas con la madre de él. Al parecer lo anotó en el jardín sin consultarme ni avisarme en cuál, y ahora me exige la plata de la matrícula, más la cuota, más el aguinaldo, sin ser un problema para mi pasarle a mi hijo todo lo que corresponda, quisiera saber cuál es la cuota que debería pasarle, siendo que él no realiza ninguna actividad extra, y saber si yo tenía derecho a decidir sobre el jardín donde lo anotaron. Muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Matias! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Matias! Los acuerdos privados pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hubo matrimonio? Los diversos temas: alimentos, régimen de visitas, tenencia, escolaridad, etc.; pueden tramitarse juntos en Tribunales.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuanto le debo pasar a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Cuánto debo pasar a mi primer hijo la manutención?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cobro 22 mil, ¿cuánto debo pasar por cuota?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018