Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

Realizada por Leonardo Cáseres. 19 dic 2017 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Buenas tardes mi nombre es Leonardo yo tengo 2 hijos con una chica de la cual estoy separado y les paso la cuota alimentaria que me puso el juez que es de 4000 por los dos. Además les compro ropa, calzado y cosas que necesiten tengo buen trato con la madre. Actualmente estaba en pareja y se fue de la casa con el nene que tenemos en común y ahora quiere la cuota alimentaria. Yo lo que quisiera saber es si por este nene tendría que abonar lo mismo 4000 que es uno solo. Gracias

Mejor respuesta

Los alimentos corresponden a una suma de dinero equivalente al dinero adicional que tendrían sus hijos si Usted continuara viviendo en familia con su ex-pareja. y ellos. No es una suma fija. establecida legalmente. Esa suma puede acordarla con su ex-pareja en el marco de una mediación o de un eventual juicio. Y si no alcanzan un acuerdo, puede establecerla el juez de acuerdo a su criterio. Para más consultas, por favor, póngase en contacto con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuánta plata debo pasar para el cuidado de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

Mi ex se casó, debo pasar la cuota alimentaria a mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2019

Cobro 22 mil, ¿cuánto debo pasar por cuota?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cuanto le debo pasar a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016