Quiero que mi hija tenga mi apellido paterno

Realizada por Guillermo. 2 dic 2016 Abogado familia

Quiero que mi hija tenga mi apellido. Paso a explicar lo sucedido..

Con mi ex mujer nos separamos a los 7 meses de embarazo por problemas, ella se borro del mapa no me contestaba las llamadas, en la casa nunca estaba y nunca pude enterarme cuando nació mi hija. Fui al hospital donde se atendia y ella prohibio que me dieran informacion.

Al mes de que mi hija naciera me pude comunicar con la madre de mi ex mujer y hablo con la hija para que pueda verla. La cuestion es que desde ese dia hasta hoy que tiene 3 meses le compre todo le cumpli en todo. Lo que exijo es que lleve mi apellido creo que estoy en todo derecho de reclamarlo.

Cuando se lo pedí me dijo que ella habia firmado un papel para que yo no pueda reconocerla o bien se me haga dificil hacerlo y creo que es muy injusto y ahora decidi que hasta que no tenga mi apellido no pasarle mas un peso. Me duele en el alma hacerlo porque mi hija no tiene la culpa de nada pero me veo obligado a hacerlo ya que me vive manipulando con eso. Espero sus respuestas urgente en que puedo hacer.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Guillermo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Que tal guillermo. tenes que hacer un juicio de reconocimiento de paternidad si no vas con ella voluntariamente al registro civil para el reconocimiento. de donde sos? nuestro estudio es en Tucumán

Ponce Araoz Abogados Abogado en San Miguel de Tucumán

2 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Guillermo! Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas