Falsa denuncia por violencia contra mi hija - 3 meses sin verla

Realizada por Juan Alberto. 27 may 2019 4 respuestas  · Abogado familia

Tuve un hijo hace 8 meses, durante 5 meses me ocupé de pasarle dinero y bienes a la madre.

Se enteró que tengo novia y me metió una denuncia por violencia, la jueza sin citarme le dio 90 días de medida cautelar.

Todavía no tuve acceso a la denuncia porque estuvieron de paro en el juzgado.

¿Puede una jueza instrumentar 90 días sin siquiera citarme a declarar ?

¿ Los derechos de mi hijo ?

¿Conviene hacerle una denuncia por falsa denuncia a la madre?

¿Como evito que siga inventando falsas denuncias en el futuro ?

Es increíble cómo acciona la justicia sin tener consideración que los papás también somos importantes en la vida de los chicos.

Gracias

Mejor respuesta

Buenas noches. Lamentablemente debo decirle que si, así se otorgaran y se procede para conceder la medida cautelar por violencia familiar. Sin perjuicio de dello si Ud. puede demostrar que no cometió ningún acto de violencia física y/o verbal puede llegar a conseguir su levantamiento dado que las medidas cautelares son provisorias. Comuníquese por privado. Saludos cordiales. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Juan Alberto! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Estimado Alberto Buen día. Tomamos en el Estudio este tipo de casos. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderlo asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

453 respuestas

99 votos positivos

HOLA, Juan Alberto! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Maltrato de madre a hija

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018