¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cómo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo?

Realizada por Micaela. 2 may 2018 Abogado familia

Estuve con el papá de mi beba por 4 años, tengo 17 y él 18, nos habíamos separamos pero seguíamos en contacto, quedé embarazada, ahora el bebé tiene 3 meses. El está de novio con una chica. Me dijo que se hacía cargo la chica la iba a dejar.

Le hicieron un ADN con su papá y salió 96.08 positivo pero ni así hizo cargo. Su novia se contactó conmigo ayer a la noche, y me habló re mal, me insultó a mí y a mi hija. Tuve a mi beba y no puedo sola con los gastos, en mi casa nadie me puede ayudar.

Tampoco pueden acompañarme a que yo le haga el juicio al papá de mi hija. No sé cómo tengo que hacer para hacerle un juicio al papá de mi beba si soy menor. Soy de Buenos Aires, Lomas de Zamora. ¿Me ayudarían por favor?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Micaela, claro que podes reclamarle alimentos, y de no estar reconocida por él tu beba, podrías iniciar un reconocimiento de paternidad, para que tenga su apellido (más si tener un ADN positivo). ¡Éxitos!

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas