¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

El padre de mi hija nunca se hizo cargo, ¿cómo debo hacer?

Realizada por graciela. 29 ago 2017 Cuota alimentaria

la madre de el estuvo molestandome por mucho tiempo de forma inapropiada ., y la mantuve sola durante 10 años .. quería saber cual es el porcentaje que se podría cobrar en un juicio , por que yo perdí mi empleo y no puedo sola. ademas de q le causo a la niña efectos traumaticos en su niñez por no tener padre presente y el consta con un buen trabajo y sueldo y padres con la misma situación de negocios , quería saber algún porcentaje, necesito ayuda

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes Graciela.
Tenes vías legales para obtener que el padre de tu hija te acompañe económicamente en el cuidado de tu hija.

Ante todo deberías iniciar una mediación a efectos de intentar llegar a un acuerdo en buenos términos que comprenderá fijar una cuota alimentaria y un régimen de visitas.
Si aquel camino no tiene buenos resultados, se podrá recurrir a acciones judiciales.


Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS

A & O Abogado en San Telmo (Buenos Aires)

48 respuestas

57 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas