Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Qué me corresponde estando embarazada y el padre no se quiere hacer cargo

Realizada por Milena. 17 sep 2018 1 respuesta

Hola qué tal, tengo un embarazo de 3 meses y el papá se niega a todo lo legal. ¿Qué debo hacer? Ella tiene 3 hijos más y con el mío sería el tercero y no quiere hacerse cargo de lo que corresponde. Quisiera saber qué es lo que me corresponde a mí y a mi bebé. El tiene una de 19 con una persona, tiene otros 2 de 10 y de 2 años con otra mujer más. ¿Cuánto es lo que le correspondería a mi bebé que aún no nació?

Mejor respuesta

No existe un monto fijo determinado legalmente. Tampoco un porcentaje. Depende de cada caso particular. Los alimentos son una suma de dinero que debería ser equivalente al dinero del que dispondría el niño si sus padres vivieran juntos. Para mayores consultas, por favor, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué puedo hacer si el papá de mis bebés no quiere hacerse cargo

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Cómo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo?

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2018

Estoy embarazada y tengo dos hijos más y me quiero divorciar del padre

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

El padre de mi hija no se hace cargo, ¿Qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2016

¿Qué debo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo de ella?

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2018

Mi padre murió hace 4 años y quiero heredar lo que me corresponde.

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018