Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué tengo que hacer si el padre de mi hija no se hace cargo?

Realizada por Marianela. 4 jun 2018 1 respuesta

Tengo una nena de cuatro años, el padre nunca se hizo cargo. Lleva su apellido. ¿Qué tengo que hacer al respecto?

Mejor respuesta

Estimada Marianela Buenas Tardes! Tenga bien de contactarse con nosotros vía telefónica o por mail, así la podemos asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
El padre de mi hija no se hace cargo, ¿Qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2016

¿Qué derechos tiene el padre si no se hace cargo de sus hijos?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

¿Cómo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo?

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2018

¿Qué debo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo de ella?

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2018

El padre de mi hija nunca se hizo cargo, ¿cómo debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2017

El padre de mi hija no se hizo cargo. ¿que debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2017

Mi ex pareja no se hace cargo de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Si uno de los padre no deja que el otro vea la hija qué se puede hacer

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2018

No se hace cargo de la manutención de mi hija de 5 años

1 respuesta, última respuesta el 14 Mayo 2018

¿Cómo se prueba que el padre de mi hijo no se hace cargo?

2 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2015