Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué debo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo de ella?

Realizada por Milagros. 7 jun 2018 1 respuesta  · Abogado familia

La persona en cuestión se borró durante todo el embarazo y nacimiento de mi hija, nunca reconoció que era su hija, tampoco quiere hacerse cargo ni un ADN. ¿ Qué debo hacer para obligarlo a que se realice un ADN ?

Mejor respuesta

Estimada Milagros Buenas Noches! Tenga bien de contactarse lo antes posible con nosotros vía telefónica o por mail así la podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo?

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2018

¿Qué debo hacer para que el papá de mi nene se haga cargo?

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

El padre de mi hija no se hace cargo, ¿Qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 28 Junio 2016

El padre de mi hija nunca se hizo cargo, ¿cómo debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2017

El padre de mi hija no se hizo cargo. ¿que debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2017

¿Qué hay que hacer para que el padre de mi nena se haga cargo?

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2019

Mi padre nunca se hizo cargo de mí ¿qué debo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Qué tengo que hacer si el padre de mi hija no se hace cargo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2018