Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

El padre de mi hija no se hace cargo, ¿Qué debo hacer?

Realizada por Calanit. 22 jun 2016 1 respuesta  · Abogado familia

Tengo una nena de tres años, la tuve a mis 16 años, lleva mi apellido. El padre también es de mi misma edad y nunca se quiso hacer cargo pero si quiere verla, la nena lo rechaza cada vez que lo ve.

Mejor respuesta

HOLA, Calanit! No es clara su consulta, pero si el no la reconocio, no hay paternidad legal, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué tengo que hacer si el padre de mi hija no se hace cargo?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2018

¿Qué debo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo de ella?

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2018

El padre de mi hija nunca se hizo cargo, ¿cómo debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2017

El padre de mi hija no se hizo cargo. ¿que debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2017

Mi padre nunca se hizo cargo de mí ¿qué debo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Cómo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo?

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2018

Mi ex pareja no se hace cargo de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018