Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo una hija de un año quiero cambiarle el apellido del padre y ponerle el mio

Realizada por Delia. 21 mar 2016 3 respuestas

Me siento estafada ya que el padre de mi hija mintió que tenía una basectomia y me dejó embarazada, con el tiempo descubro que es un persona enferma psicológicamente lleva una doble vida conmigo y otra mujer, además de tener una hija mayor la cual no ve desde hace años de su primer matrimonio y tiene una denuncia por abuso a su propia hija

Mejor respuesta

HOLA, Delia! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Delia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

HOLA, Delia! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Deberia hacer juicio de alimentos y tenencia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero quitarle el apellido a mj hija y ponerle el mío

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Quiero cambiarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Mi hija quiere sacarse el apellido se su padre, ¿cómo puedo hace?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero quitarle el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Quiero cambiarle el apellido a mis hijas.

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo cambiarle el apellido paterno ami nene de 5 años?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018