Quiero quitarle el apellido de su padre a mi hija

Realizada por romina. 24 mar 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Necesito saber cómo puedo sacarle el apellido a mi hija ya que fui obligada a ponérselo y él desapareció. Nunca más supe de su paradero, mi hija ya tiene 1 año y 2 meses y quiero cuanto antes sacárselo!! Sólo dejarle el mío. Gracias!!

Mejor respuesta

HOLA, Romina! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Romina! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

HOLA, Romina! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero quitarle el apellido al padre de mi hija

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿Cómo hago para quitarle el apellido a mi hija de su padre?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Quiero quitarle el apellido paterno de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Me gustaria quitarle el apellido del padre a mi hija-

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2016

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija.

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija de 4 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

Quiero quitarle el apellido a mj hija y ponerle el mío

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Hola quiero quitarle el apellido paterno a mi hija, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Como quitarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018