Quitarle los derechos al padre con mi hijo

Realizada por Gloria sanchez. 3 abr 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Quiero quitarle cualquier derecho que pueda llegar a tener sobre el bien estar o cual quiero motivo que pueda tener el padre de mi hijo,

Hoy acaba de llegar diciéndome que no es el padre de mi hijo

Y eso se me hace un vil bajesa

Una estupidez y una tontería

Yo estoy dispuesta a hacer muestra de ADN para demostrar la verdad que si es el padre de mi hijo pero no para beneficiarlo si no para que se olvide de sus probables acciones con mi hijo y que si en algún momento se fuera arrepentir de sus tontería no haya vuelta atrás y no nos busque ni me afecte a mi hijo o ami por ninguna razón posible

Espero explicarme y que puedan responder mis dudas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Gloria Sanchez! No creo que sea legalmente posible, pero Ud. puede denunciar las amenazas, además puede hacer juicio de alimentos, y solicitar orden judicial de apartamiento; ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte. Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gloria Sanchez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte. Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Derechos del padre sobre la custodia del hijo

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Quitarle el apellido del padre a mi hijo, es importante

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Cómo quitarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2019

¿Cómo puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo??

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016