Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo?

Realizada por Tamara almaraz. 9 ene 2018 2 respuestas  · Abogado familia

Mi hijo tiene casi 2 años y desde que nació no lo vio más al padre biológico. Quería saber si se puede y dónde debo concurrir para hacerlo, soy de Buenos Aires ciudad de Berazategui.

Mejor respuesta

Hola Tamara Almaraz!
En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Tamara Almaraz! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7281 respuestas

10225 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo??

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta 14 Junio 2019

¿Cómo puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

6 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Cómo quitarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitarle el apellido del padre a mi hijo, es importante

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Como podria quitarle el apellido de su padre a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2017