Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

Realizada por ALEJANDRA MONTOYA. 29 jun 2017 2 respuestas  · Abogado civil

Ahora mi hijo tiene 5 años y desde hace 3 años su papá no se hace responsable de él. El padre vive en USA y jamás volvió a regresar ni mandar algo para el niño.

¿Qué puedo hacer para quitarle el apellido? Mi actual pareja lo quiere reconocer como suyo.

Mejor respuesta

HOLA, ALEJANDRA MONTOYA!
En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, ALEJANDRA MONTOYA! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7046 respuestas

9957 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

6 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Cómo puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo??

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Cómo quitarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitarle el apellido del padre a mi hijo, es importante

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Como podria quitarle el apellido de su padre a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2017