Mi hijo no se parece a su padre legal, quisiera saber cómo quitarle el apellido.

Realizada por lorena. 13 nov 2015 3 respuestas

Mi hijo tiene dos años y no se parece a su padre actual por ello se crearon dudas y es muy posible que no sea el padre. ¿Ellos pueden entablar una demanda contra mi, o pueden quitarme a mi hijo? ¿Cómo puedo hacer para quitarle el apellido?

Mejor respuesta

¡Hola!
Gracias por su respuesta; con ellos me refiero a los padres del papá de mi hijo, y ¿cómo puedo hacer para quitarle el apellido del padre de mi hijo si compruebo que él no es el padre? ¿Por qué dice que habría que oir la opinión de él?
Te agradezco...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lorena! ¿Soluciono su tema? Esta cuestiones se determinan con estudios de ADN, para lo cual se necesitan muestras de quien figura como padre en el certificado de nacimiento, y no se le puede sacar sangre sin su consentimiento.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10589 votos positivos

HOLA, Lorena! No creo que sea legalmente posible modificar el acta de nacimiento original, además habría que saber la opinión paterna.-
A quien se refiere con "Ellos", la certeza surge del estudio de ADN, si el padre quiere hacerlo.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10589 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera quitarle el apellido paterno a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

La madre de mi hijo quiere quitarle mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2018

Cómo quitarle el apellido paterno de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitarle el apelido al hijo de mi ex

3 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

¿Se puede sacar el apellido del padre? Urgente 2017

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2018

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Se puede pedir la responsabiliad parental total ?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018