¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuál es el porcentaje que debo pasar de cuota alimentaria por dos familias?

Realizada por Mariano Borton. 24 nov 2015

¿Cuál es el porcentaje que debo pasar de cuota alimentaria por dos familias? Estoy en proceso de pactar una cuota con mi ex esposa y en estos días me separé de la que era mi actual pareja. Quisiera saber cómo es la cuestión de tener que pasar una cuota por cada familia.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

No hay un porcentaje predeterminado ni obligado. Para establecer el monto, los jueces deben tener en cuenta las necesidades del alimentado y las posibilidades del alimentante. De todas maneras, siempre es preferible acordar en etapa prejurisdicccional un monto acorde a sus posibilidaddes y no someterlo al arbitrio del juez.

Estudio Jurídico Baronetto Abogado en Córdoba

6 respuestas

53 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariano Borton! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariano Borton! Deberia contratar un buen defensor para sus complejos casos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas