Cuánto debo pasar de alimentos por 3 hijos

Realizada por Luis. 16 mar 2021 Cuota alimentaria

Hola tengo una hija de 11 años con una mujer y 2 hijos con otra mujer ( nena de 3 y nena 1 año ) quisiera saber cuándo le debo pasar a una y cuánto a otra por mis hijos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado:

Todo dependerá de los gastos que tengan sus hijos mensualmente, la situación económica de las madres de sus hijos y su propia capacidad económica. Todo ello definirá qué porcentaje de su sueldo corresponde pasar. Aguardo su contacto si desea mayor asesoramiento. Saludos cordiales. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

79 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, para poder indicarle cuál sería la cuota alimentaria que debe abonarr se deben tener en cuenta las necesidades y gastos mensuales de los menores, el nivel y condiciones de vida que tenían antes de la separación y el ingreso y nivel económico de ambos progenitores, para poder asesorarlo como corresponde lo invitamos a que se contacte con nosotros de lunes a viernes de 14 a 17 hs , realizamos consultas online, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.El monto de la Cuota alimentaria depende de varios factores, de las necesidades de los niños o adolescentes, y de la capacidad económica del alimentate.Para evaluarlo se necesitan más detalles que se solicitan en un asesoramiento jurídico.Quedamos a disposición si es de Córdoba.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

284 respuestas

72 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Luis Buenas noches. Debemos analizar su caso y que nos remita la documentación. Tenga bien de contactarse con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

694 respuestas

166 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas