Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Necesito saber cuánto me tiene que pasar de mantención el papá de mi hija

Realizada por Celia. 4 may 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola mi nombre es Celia y quisiera saber como o cuanto es el porcentaje que le corresponde a mi hija de mantención..mi ex pareja tiene un sueldo de 21mil pesos trabaja sólo el...... yo no tengo trabajo, vivimos en una casa alquilada el sigue viviendo en la casa...los que necesito saber cuanto le corresponde pasar la mantención a mi hija de un años dos meses y si se va de la casa la corresponde seguir pagando el alquiler la nena vive conmigo. Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimada Sra. Celia:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.
Para poder asesorarla de la manera correcta, necesitaríamos que nos brinde más información sobre su caso en particular. Para poder estipular un monto para la manutención de su hija se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también del padre de su hija, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de su hija, situación con respecto a la vivienda, costo de la obra social de la niña, entre otras cosas. La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Sra. Celia:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarla.
Para poder asesorarla de la manera correcta, necesitaríamos que nos brinde más información sobre su caso en particular. Para poder estipular un monto para la manutención de su hija se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también del padre de su hija, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de su hija, situación con respecto a la vivienda, costo de la obra social de la niña, entre otras cosas. La convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio.

Departamento de clientes, Estudio Ina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Ina Estudio Jurídico Integral Ina Estudio Jurídico Integral

107 respuestas

199 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy ana y quiero saber cuánto me tiene que pasar el papá de mi hija

2 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015

Cuánto es la mantención por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

¿Cuánto es la cuota por una niña?

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2016