Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quería saber cómo pasar una cuota coherente dada la siguiente situación

Realizada por Fernando Torio. 18 abr 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

1) tengo 53 años y son monotributista
2) lo que facturo mensualmente son 25.000 pesos
3) mi ex mujer no trabaja hace años
4) tengo una sola hija que cumple 15 años este año
5) Pago la cuota de un colegio semi-privado
5) pago el seguro de un automóvil puesto a nombre de mi ex mujer
6) Pago el alquiler de donde vivimos porque no tenemos otro lugar donde poder ubicarnos por separado
7) mi hija quiere quedarse con la madre
8) me piden que les pague el alquiler de un futuro lugar.
Básicamente esa es la situación inicial por lo cual necesito terminar de establecer valores en la próxima conversación que tenga con mi ex mujer para dejar claro lo que sí y lo que no. Espero respuesta u orientación, muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Fernando Torio! Los regímenes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quería saber cuánto le tengo que pasar de manutención

3 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2015

Hola soy Eduardo, quiero saber si tengo q pasar cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Quiero saber cuánto pasar de cuota, ella cobra más que yo

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2018

A mi me gustaria saber cuanto es lo que tiene que pasar por la cuota alimeticia

2 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

Quería saber si está bien el porcentaje que le estoy dando

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Buenos días doctores, soy de Mendoza y mi consulta es la siguiente.

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016