Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto es lo que debo pasar por dos hijos?

Realizada por Diego. 29 nov 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Buen día soy Martín de capital,estoy separado hace un año, tengo 2 hijos ( una hija de 9 años y un bebé de 1 año y medio), cuanto es lo que debería yo pasarle a la mamá de mis hijos por ellos dos? Se calcula sobre el básico? O sobre el sueldo bruto en mano?. Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Diego, el porcentaje lo fija el Juez, pero lo usual es por dos hijos entre un 30 a un 35% de lo que percibes, con mas el salario y obra social.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Cuánto debo pasar a mis dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Cuánto le debo pasar por coeficiente a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Qué porcentaje es el correcto que debo pasar por dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

¿Cuánto me tendría que pasar por mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

¿Cuánto tengo qué pasar a mis dos hijos?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

¿Cuánto le tengo que pasar a mis dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2016

Quisiera saber cuanto tengo que pasar por mis dos hijas

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017