Hola, quisiera saber si es posible hacer un cambio en el orden de mis apellidos.

Realizada por FlorL. 22 feb 2021 Abogado familia

Mi nombre es Florencia y llevo el apellido de mi padre primer y de mi madre segundo. Mi padre es un hombre que golpeo a mi madre toda su vida, por lo que se divorciaron cuando tenia 1 año. A partir de ahi, tuve relacion con mi papa pero poca por sus antecedentes. A los 14 años tuve que mudarme con mi tia, la cual lleva el apellido materno mio, quien me crio como si. fuera su hija brindando todo lo necesario para vivir (colegio, alimentos, vestimenta, mi salud fisica, emocional y psicologica y demas) y mi papa, aportaba lo minimo de dinero cuando se lo reclamabamos mucho tiempo. Por lo expuesto, me gustaria llevar el apellido de mi madre para pasar a mis hijos, porque es el apellido que me representa, es gracias a ellos que hoy estudio y trabajo. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Florencia! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Florencia! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Florencia! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-











ç

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Florencia! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, se debe solicitar judicialmente con el patrocinio de un abogado, la invitamos a que se contacte con nosotros, realizamos consultas online, estamos para ayudarla, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

225 respuestas

48 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Florencia! Son dos cosas distintas, una es cambiar de orden los apellidos y otra es solicitar la supresión de uno de tus apellidos y que te quede solo el materno en este caso. Para ello, hay que solicitarlo judicialmente por distintos caminos. Para mayor asesoramiento, aguardo tu contacto por privado. Atiendo en Rosario y alrededores. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

71 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas