Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisiera saber como reclamo la plata de mis dos hijas

Realizada por Rocio. 28 jul 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Tola mi nombre es Rocío. Tengo 3 hijas con mi ex pareja. Lo cual reconoció 2 con su apellido, a la menor no quiso reconocerla, le puse mi apellido.
Nos separamos hace 3 años y nunca me pasó nada. Yo tampoco le exigía ya que estaba trabajando y las mantenía bien. Hoy en día estoy deseempleada y con lo poco que voy ganando haciendo trabajos como costuras y repostería no me alcanza. Realicé el trámite para cobrar asignación, me lo pasaron a suaf porque él estaba en blanco. Hace meses no puedo cobrarlo porque su empleador no paga los aportes, entonces no puedo cobrarlo de ninguna forma. ¿Quiero saber que tengo que hacer por favor? Si pueden ayudarme, desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimada, si usted reside en córdoba capital la invito a contactarse,ya que debe iniciar acciones legales.Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber cuanto tengo que pasar por mis dos hijas

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Quisiera saber cuánto me corresponde a aportar por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Tengo 3 hijos con mi marido quisiera saber cuanto debe pasarme

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Porcentaje de manutención por dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018