¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Hola quisiera saber cuánto es el porcentaje de manutención por 2 hijos

Realizada por Raul. 3 jul 2016 Cuota alimentaria

Ya tenemos un acuerdo donde paso el 20 pro ciento a un solo hijo pero tengo dos de madres distintas y quisiera pasar un poco menos a la que le paso 20 por ciento. Aguardo respuesta

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes Raúl, si efectivamente podes pedirle a tu abogado que tramite la disminución de la cuota alimentaria por la carga de 3 hijos, saludos, Victoria

Otermin & Asociados Abogado en Rosario

5 respuestas

11 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas