¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Tengo 3 hijos con mi marido quisiera saber cuanto debe pasarme

Realizada por Maria. 7 sep 2016 Cuota alimentaria

Mis hijos tienen 14, 12 y 10. Aun estamos casados, pero la onvivencia se ha vuelto insoportable, el me dice q no me va a pasar nada. Llegado el momento de la sepoaracion quiero estar preparada y saber lo q me espera. Yo no trabajo. Desde el comienzo decidimos q me quedaria en casa cuidandoa los chicos. Igual me he ocupado de todo!!! Desde llevar a los chicos a la escuela hasta ayudarlo a el con su trabajo!!! espero una pronta respueta. El gana en blanco 15000, pero ademas los dos tenemos una pequeña pyme de compra venta de carton. Yo soy monotributista. igual el dice q si se va da de baja todo!!!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Lo ideal es cuando se hace el divorcio, fijar también un régimen de alimentos y visitas. Y ante solo la separación igual homologar un convenio de alimentos.
Nuestro estudio puede ayudarlo.
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas