¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quisiera saber cuanto tengo que pasar por mis dos hijas

Realizada por matias. 21 jun 2016 Cuota alimentaria

Hola, mi nombre es Matías, me separé de la mamá de mis hijas y quisiera saber cuánto le corresponde por mes. Mi sueldo es de 7.000, trabajo en negro, tengo dos nenas con mi apellido, la más grande es de la pareja anterior que el padre no se hizo cargo y yo me hice cargo de ella desde que tenía un año y medio.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada/ o , en caso de reclamos de ALIMENTOS A FAVOR DE LOS HIJOS, primeramente debe iniciar MEDIACIÓN puesto que esta es obligatoria en cuestiones de familia, y luego recién en caso de desacuerdo o en caso de incomparecencia queda expedita la vida judicial para realizar el JUICIO ALIMENTARIO.
No existe ley que determine un porcentaje fijo por cada hijo, ello depende de CADA CASO EN CONCRETO, conforme las necesidades del hijo y las posibilidades económicas del Alimentarte. OSCILA ENTRE UN 20 % Y 25% por hijo. ESTUDIO JURIDICO DRA. ANA BELEN REY & ASOC.
SALTA CAPITAL

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1244 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. Matías:

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil y nos ponemos a su disposición a los efectos de ampliar y asesorarlo.

Para poder estipular un monto para la manutención de las niñas se requiere de determinada información sobre sus ingresos, como así también los de la madre de la niña, nivel de gastos de educación y actividades recreativas de las niñas, situación de ellas con respecto a la vivienda, costo de la obra social de las niñas, entre otras cosas, y recién ahí se podrá calcular un estimativo de monto.

Lo convocamos a escribirnos un mensaje privado por este medio para que usted nos brinde más información y para continuar asesorándolo.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

Ina Estudio Jurídico Integral Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

107 respuestas

244 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas