¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Manutención de mis dos hijas

Realizada por Pablo valdez. 28 nov 2017 Abogado familia

Hola buen día! Mi consulta es la siguiente la mamá de mis dos hijas me pide que le pase la cuota correspondiente. Dice que le tengo que dar el 30% de mi sueldo, yo no tengo drama. El tema es que yo le doy la plata y ella desparece y las deja con el padre de ella (el abuelo). Yo puedo exigirle que las lleve al dentista ? O fonoaudiólogo? Y quería saber si hay posibilidades de que se vengan a vivir conmigo ya que las dos quieren vivir conmigo. Muchas gracias espero me puedan ayudar.


1539345287

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Pablo. Comunicate con nosotros para que podamos asesorarte bien. Saludos. Estudio Jurídico H&R abogados.

Dra. Romina L. Muñoz & asoc. Abogado en Castelar

28 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas