Hola quisiera saber cual es el monto que tengo que depositar por cuatro hijos.

Realizada por oscar. 2 sep 2016 1 respuesta

hola quisiera saber cuanto me corresponde pasar por hijos dos con una mujer y dos con la otra.hasta el momento le estoy pasando mil seicientos.

Mejor respuesta

Las cuotas las fijan los juzgados, y dependen de varios factores, si las madres trabajan o no, cuánto gana Usted, la edad de los menores, etc. Lo mejor es fijarlas judicialmente. Nuestro estudio puede ayudarlo. ¿Dónde residen?
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber cuánto es el monto que le debo pasar a mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Me acabo de separar, pago cosas de mis hijos

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2018

Mi básico es de 9000

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016