Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero saber cuanto es el porcentaje

Realizada por Samuel Alberto cardozo. 2 nov 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola soy samuel quisiera saber cuanto es el porcentaje que le tengo que pasar a 1 solo hijo no tengo trabajo fijo pero ago changas

Mejor respuesta

Samuel, el porcentaje lo fije el Juez, pero lo usual por un hijo es aproximadamente un 25% de tus ingresos, si tus ingresos no son fijos, se fija un monto razonable para la crianza de tu hijo.- Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi Nombre es Hector y quiero saber cual es el porcentaje que debo pasar

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Quiero saber si es verdad que hay porcentaje obligatorio

2 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

Necesito saber cuánto es el porcentaje de la cuota mensual

4 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016