Hola quiero saber cuanto m debe pasar mi ex?

Realizada por Carla. 1 sep 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Cuanto es el porcentaje...el gana 14mil y tengo solo un hijo..tamb qiero saber si el salario incluye en la misma o es apart?

Mejor respuesta

La cuota alimentaria y de visita la fijan los juzgados. Por experiencia calculo que le fijaran un 20 % de lo que percibe. Nuestro estudio puede ayudarla. ¿Dónde residen?
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, quiero saber cuánto me debe pasar mi ex

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016

Quiero saber cuánto es el monto que le debo pasar a mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Quiero saber cuánto tengo que pasar de manutención

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2017

Mi ex debe pasar cuota

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2017

Mi ex me echó de la casa, quiero saber sobre la cuota

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2018