¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero saber cuánto tengo que pasar de manutención

Realizada por Juan pablo. 23 nov 2017 Cuota alimentaria

Hola mi sueldo es de 18mil al mes, el cual se me deposita en la cuenta aunque en mi recibo de sueldo figura la mitad. Tengo dos hijos de 9 y 10 años por los cuales me reclaman la manuteción. Actualmente me encuentro casado esperando un bebé y pagando un alquiler de ocho mil. En síntesis quiero saber cuánto es lo máximo en porcentaje que debo darle a mi ex pareja.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Juan Pablo. Es un placer para nosotros poder ayudarte. La ley no fija un monto en materia de alimentos. Podes pedir una mediación y llegar a un acuerdo que beneficie a los dos. Estamos a tu disposición. Estudio Jurídico H&R abogados.

Dra. Romina L. Muñoz & asoc. Abogado en Castelar

28 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas