¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero saber qué porcentaje le corresponde a mi hijo

Realizada por Guadalupe. 30 oct 2019 Cuota alimentaria

Mi hijo tiene 11 años y yo nos vinimos hace 8 años a otra provincia y yo me encargo de absolutamente todo de él. ¿Cómo sería en ese caso? El papá lo ve en épocas no escolares porque así lo acordamos nosotros, ¿cuál serían los derechos de mí hijo y las obligaciones como padre?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Los derechos son , la cuota alimentaria, la asistencia en salud, (obra social) regimen de visitas, asistencia compartida.

Estudio Dr. Miles Abogado en Monte Grande

33 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

GUADALUPE, USTED DEBE INICIAR DESDE LA JURISDICCIÓN DONDE RESIDA SU HIJO UN JUICIO DE ALIMENTOS.SI ES DE CORDOBA CAPITAL QUEDO A SU DISPOSICIÓN.SALUDOS CORDIALES.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Guadalupe para determinar el porcentaje de la cuota y exigirla lo aconsejable es iniciar un proceso por alimentos.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

77 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas