Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero saber si es verdad que hay porcentaje obligatorio

Realizada por jose. 5 mar 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Yo estoy en pareja tengo dos hijos y una que vive con la mamá que fue de una relación sin convivencia quisiera saber cuando me corresponde pasarle a la que está fuera del hogar

Mejor respuesta

José, el monto de la cuota alimentaria se regula de acuerdo a las necesidades del menor, y es preferible hacerlo ante el juez de familia para evitar futuros problemas.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jose! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Mi Nombre es Hector y quiero saber cual es el porcentaje que debo pasar

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Mi hija tiene 18 años, quiero saber si debo seguir pasándole la cuota

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2019

Quisiera saber si alguien está interesado en mi causa

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Es obligatorio tener seguro de auto?

2 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2016

¿Es obligatorio tener un año de recibo de sueldo?

1 respuesta, última respuesta el 18 Noviembre 2018