¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Es posible cambiar el orden de los apellidos?

Realizada por Ramiro. 22 abr 2016 3 respuestas

Llevo ambos apellidos,pero quiero darle primer lugar al materno,no solo para mi,sino para que mis hijos (que aun no tengo) lleven mi apellido materno. ¿Se puede inscribir un hijo con un apellido materno? Repito, llevo ambos en mi DNI.


Muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Ramiro! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ramiro! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Ramiro! No creo que sea legalmente posible el cambio para Ud., en cuanto a hijos la ley actual permite en el momento del nacimiento al crearse la partida de nacimiento original poner el apellido materno 1ro. y el paterno 2do., pero solo al nacer, no después; ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Se puede cambiar el orden de apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quisiera cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quisiera sacar el apellido o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Puedo cambiar el orden del apellido?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Se puede cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016