¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambiar el orden de los apellidos

Realizada por adriana montenegro. 12 abr 2018 3 respuestas

Mi ex pareja hace tiempo que no se hace cargo de sus 2 hijos y para trámites o viajes dependen de su permiso por el apellido. Quiero por esto que lleven mi apellido primero ya que me hago cargo de todo. ¿Se puede hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Adriana Montenegro! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Adriana Montenegro! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Adriana Montenegro! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quisiera cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

¿Es posible cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Se puede cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Se puede cambiar el orden de apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Puedo cambiar el orden del apellido?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Quisiera sacar el apellido o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016