¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero cambiar el orden de los apellidos

Realizada por Cintia. 7 feb 2017 3 respuestas

Buenas noches, quisiera saber si ya se puede cambiar el orden de los apellidos. Mi hija acaba de cumplir 18 años, somos de Berazategui Buenos Aires. Ella tiene el apellido del padre y el mio, tengo otro hijo menor que lleva solo el mio y en el registro civil no nos dan ninguna alternativa. Muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Cintia! Es muy dificil, tendria que tener fuertes fundamentos, habria que intentarlo.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cintia!¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Cintia!¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Es posible cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Se puede cambiar el orden de apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quisiera cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quisiera sacar el apellido o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Puedo cambiar el orden del apellido?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quiero cambiarle el nombre y el orden de apellidos a mi bebé

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2019