¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

Realizada por SUSANA BELEN GALATTI. 10 abr 2017 3 respuestas

Nací en 1999, soy mayor de edad y quiero cambiar mi apellido paterno, por abandono desde 2003 (tengo la exposición hecha por mi madre ante la policía), ¿puedo hacer el trámite o cambiar el orden de los apellidos? gracias.

Mejor respuesta

HOLA, SUSANA BELEN GALATTI!
En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, SUSANA BELEN GALATTI!
¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, SUSANA BELEN GALATTI!
¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio de apellido de paterno a materno

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cambio de apellido paterno por el de mi abuela materna

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017

Cambio de apellido paterno por el materno

3 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Cambio de apellido. De paterno a materno, es posible?

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2019

Cambiar apellido paterno por materno (Videla)

2 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2018

¿Qué papeles necesito para cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Es posible un cambio de apellido materno por uno paterno? Amplio

3 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2019

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018