Quisiera sacar el apellido o cambiar el orden

Realizada por Daniela. 21 feb 2016 Abogado familia

Hola, mi hija tiene 2 años y 4 mese, quisiera sabe si le puedo sacar el apellido del padre o poner primero mi apellido, me separe cuando mi hija tenia 9 meses ya que su padre es una persona violenta, me separe por maltratos físicos y psicológicos y desde entonces jamas vino a ver a su hija, tampoco se hace cargo de ninguna forma, yo trabajo y saco a mi hija adelante sola, sin ayuda de él, ni de familiares (ABUELOS; TÍOS) de su parte.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Daniela! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniela! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, y debería hacer juicio de alimentos y tenencia; ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud., Atte.,
Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11796 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!


Estimada no veo legalmente posible eso. Lo que si puede hacer es obligar judicialmente al papa a que cumpla con su obligación de alimentos. Saludos cordiales. Dr. Moretti Enzo

Todo Divorcios Dres Moretti-Zanini Abogado en San Salvador de Jujuy

8 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas