Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puede mi hijo llevar primero el apellido materno

Realizada por Rosa. 19 jun 2017 3 respuestas

El padre de mi hijo de un año está preso, hasta ahora tiene mi apellido pero el padre quiere que tenga primero su apellido y segundo el mío, Yo no. Que debo hacer para que lleve el mío primero y el paterno segundo

Mejor respuesta

HOLA, Rosa! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Rosa! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7799 respuestas

10666 votos positivos

HOLA, Rosa! Si esta detenido sera muy difiicil hacer tramites del Registro Civil, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7799 respuestas

10666 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
En unos meses voy a ser padre ¿puede mi hija llevar mi apellido materno?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Mi hija esta por nacer ¿puede llevar unicamente mi segundo apellido?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

¿Cómo puedo quitarle el apellido materno a mi hijo?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo cambiarle el apellido a mi hijo y ponerle el materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Mi hijo puede tener obra social si tiene apellido paterno y materno?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

¿Puedo cambiar el apellido materno de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Se puede cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019