Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

Realizada por Estefani mucha. 18 jun 2016 3 respuestas

Hola. Quisiera cambiar de apellido a mi hijo, quisiera saber si se puede o qué requisitos se necesita. Resulta que el papá se fue o otro país. Se llevó la partida y no se hace cargo de él. Quisiera saber si es posible. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Estefani Mucha! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Estefani Mucha! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Estefani Mucha! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Mi hijo puede cambiar apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiar el apellido materno de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Puedo cambiar el apellido paterno por el materno de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

Puedo cambiar mi apellido materno por el de mi abuela materna?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Pudeo cambiar el apellido de mi hijo del paterno al materno?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Como puedo cambiar el apellido materno al paterno

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Se puede cambiar el apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018