Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Puedo cambiarle el apellido a mi hijo y ponerle el materno?

Realizada por Gabriela. 16 may 2018 3 respuestas

Buenos días, quería saber si se puede cambiar el apellido y ponerle el materno a mi hijo! Ya q el padre jamás se hizo cargo. Y ni siquiera lo ve.

Mejor respuesta

HOLA, Gabriela! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriela! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-




¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

HOLA, Gabriela! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Puedo cambiarles a mis 2 hijas el apellido paterno por el materno

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Puedo cambiarle el apellido a mis hijos y ponerle el de mi esposo

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Puedo cambiarle el apellido a mi hija para ponerle el mio

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el mio ósea el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Puedo cambiarle el apellido materno a mi hija siendo yo su mamá?

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2018

¿Puedo cambiarle mi apellido paterno a mi hija y solo dejarle el materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Cómo puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016