Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

En unos meses voy a ser padre ¿puede mi hija llevar mi apellido materno?

Realizada por Emmanuel Diaz Distilo. 5 sep 2016 3 respuestas

Mi papá me abandono cuando yo tenia 2 años y no supe más nada de el hasta hace unos años (ahora tengo 33).

Voy a ser padre y quisiera que mi hija tuviera únicamente mi apellido materno que es el que me identifica (yo tengo los dos) ¿puedo cambiar el orden de mis apellidos para que esto sea posible?

Mejor respuesta

HOLA, Emmanuel Diaz Distilo! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Emmanuel Diaz Distilo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10642 votos positivos

HOLA, Emmanuel Diaz Distilo! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10642 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

¿Qué papeleria debo llevar para hacer cambio de apellido?

2 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Cómo hago para que le quiten el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019

Cambio de apellido paterno a materno

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2019

¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Cómo hago el cambio de apellido a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta 06 Noviembre 2019