Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puede mi ex-mujer subir la cuota de alimentos porque tengo otra relación?

Realizada por Ramon. 24 nov 2019 2 respuestas

¡Hola!
Tengo un hijo que ya empezó la escuela y le pasó la cuota de alimentos a la madre. Estamos separados por más de 48 meses. Ahora que yo he rehecho mi vida con otra mujer, mi ex se ha puesto muy enojada y amenaza con subir la cuota de alimentos ante un juez. ¿Puede ella hacer eso?
Ella me prohíbe visitar a mi hijo y ahora se ha mudado a otra ciudad con otro hombre. Lo que implica que no voy a poder ver a mi hijo como lo decreto el juez (los fines de semana).
¿Qué puedo hacer en este caso para no tener problemas en cuanto a la pensión? ¿Y seguir visitando a mi hijo sin ningún problema?
Gracias por su ayuda.

Mejor respuesta

Buenas tardes, usted debe manifestar esta situacion ante la justicia y exigir el contacto con sus hijos.Quedo a disposicion si es de Cordoba capital.Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si la cuota alimentaria se fijo judicialmente ella puede solicitar aumento de cuota alimentaria y ud denunciar incumplimiento de régimen de comunicación, a su disposición saludos.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Estudio Diaz Montecuco Lorenzo Estudio Diaz Montecuco Lorenzo

82 respuestas

13 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede bajar la cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2018

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

¿Qué pasa si mi ex esposo no me pasa alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Consulta cuota alimentos

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018

¿A dónde la puedo denunciar por alimentos?

5 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Cuánto puede durar un juicio por alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2019

¿La cuota alimentaria x hijo puede variar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016